En el marco de los planes de registro y control vial desplegados en corredores estratégicos del departamento de Nariño, la Policía a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la incautación de 350 kilos de marihuana, estupefacientes que presuntamente tenían como destino fortalecer las finanzas de organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico.
El operativo se registró sobre la vía que comunica a Pasto con Rumichaca, cuando un vehículo emprendió la huida al percatarse de la presencia de los uniformados y posteriormente fue hallado abandonado en una vía secundaria.
En el interior del automotor fueron encontrados 89 paquetes rectangulares que contenían marihuana con un peso de 350 kilos.

El coronel John Jairo Urrea, comandante del Departamento de Policía Nariño manifestó, “con este resultado, se evita la distribución de una importante cantidad de estupefaciente que tenía como destino centros urbanos, donde su comercialización ilegal afecta la seguridad ciudadana y, especialmente, la salud de los jóvenes y adolescentes”.
El caso permanece en desarrollo mientras se adelantan las investigaciones para dar con la identificación y judicialización del responsable.




