En el plan desarrollado desde la alcaldía del señor Galán. De este modo se busca recudir el delito de extorción, para esto se Incautan 160 celulares de los cuales se sabe funcionan principalmente desde cárceles y centro de detención.
De este modo un escuadrón especializado adelanta varios operativos sectorizados en las estaciones de policía de las localidades y en las URI. Esto con el fin de decomisar los artículos ilegales. Que tiene en su poder los reos y con los cuales se dedican a realizar estafas millonarias todos los días.
Le puede interesar Dilan fue asesinado: https://extra.com.co/dilan-fue-asesinado/
Las autoridades Incautan 160 celulares
El general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana. Confirmó que en las últimas horas el Gaula Bogotá inspeccionó estaciones de policía y Unidades de Reacción Inmediata (URI) en la capital, encontrando 160 celulares que se sospecha serían utilizados para extorsionar a los ciudadanos. El general destacó que se realizan intervenciones de manera regular para prevenir el ingreso ilegal de drogas, celulares y otros elementos. Se mantiene alerta ante las horas de visitas y las comidas para incautar este tipo de objetos.
Mira mujer muere en clase de natación: https://extra.com.co/murio-en-centro-de-felicidad/
En respuesta a este operativo, el secretario de Seguridad, César Restrepo, hizo un llamado a la ciudadanía. Para que denuncie delitos como la extorsión utilizando la línea 165. Destacó la significativa incautación de 160 celulares, que representan potenciales estaciones de extorsión. Restrepo subrayó la importancia de la denuncia oportuna, ya que documentar la fuente de amenaza a través de estos reportes. Se contribuye a gestionar el proceso de estafa que los delincuentes intentan imponer sobre los ciudadanos con esto dar con los responsables.

