La Alcaldía Local de Santa Fe y la Policía de Bogotá adelantaron un nuevo operativo de control en San Victorino, logrando resultados contundentes contra la ilegalidad.

Tomado de la Alcaldía de Bogotá.
Durante la intervención, realizada entre la Plazoleta de La Mariposa y la Avenida Caracas con Calle 11, fueron incautadas 211 armas blancas y otros elementos peligrosos.
El operativo permitió la incautación de ocho manoplas, una lámina de icopor usada para exhibición y elementos de procedimientos dentales. Todo quedó bajo custodia de las autoridades.
Acciones de sensibilización y control ciudadano
Además, se impusieron dos comparendos por venta y porte ilegal de armas blancas, y otro por posesión irregular de elementos odontológicos en el espacio público.
Veinte vendedores informales participaron en una jornada de sensibilización sobre uso adecuado del espacio público y la prohibición de comercializar armas cortopunzantes, drogas o productos ilegales.
La Alcaldía Local de Santa Fe reiteró que estos controles se enmarcan en las estrategias Operación Espacio Público y 24xSantaFe, con apoyo de entidades distritales.
Las autoridades destacaron que la meta es mantener San Victorino como un lugar limpio, seguro y ordenado, libre de elementos que afecten la seguridad ciudadana.
