En el marco de las actividades de prevención y control realizadas por la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, con el apoyo del canino ‘Marlon’, la Policía Nacional logró la incautación de 7.000 gramos de marihuana en una empresa de encomiendas en el sur de la capital de Nariño.

El alcaloide fue encontrado escondido en un rollo de color negro, el cual, al ser inspeccionado, contenía 13 bolsas herméticas transparentes con la sustancia ilícita. La marihuana fue puesta a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso judicial.

Este hallazgo pone de manifiesto el compromiso de la Policía Nacional por garantizar espacios seguros para la ciudadanía y prevenir el tráfico de sustancias ilegales en lugares públicos. La Policía recuerda a la comunidad que cualquier actividad sospechosa puede ser reportada a la línea 123.




