Gracias al despliegue de la estrategia policial ‘Seguridad en el Territorio’ y la estrategia de la Gobernación ‘Corredores Seguros’, permitió que en las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transporte, lograra dar un importante resultado en las vías del departamento.
Es así como uniformados de la Policía, en diferentes áreas de prevención, registro y control vial sobre el km 28, vía que de Villarrica conduce al municipio de Palmira, detienen un vehículo tipo automóvil, marca Chevrolet, color plata, de servicio particular, conducido por un hombre de 23 años de edad, el cual posteriormente fue capturado. Este auto al ser verificado su interior mediante modalidad kamikaze fueron hallados “770 kilogramos de marihuana tipo creepy en 29 bultos de diferentes tamaños”, los cuales eran transportados en la bodega y parte trasera del automotor.
El capturado junto a las sustancias de estupefacientes y vehículo incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, el cual en la audiencia de legalización de captura dictan medida de aseguramiento intramural en centro carcelario decisión dictada por la autoridad judicial. Así lo dio a conocer el teniente coronel Giovanni Cepeda, comandante Operativo de la Policía Valle, quien expuso que es uno de los casos que se han presentado en lo corrido del presente año, en esta zona de la región.
