La Policía Nacional del municipio de Ipiales, con el fin de proteger la salud pública y la integridad de los ciudadanos, realizó en coordinación con el personal de Bienes Departamentales, la incautación de licor de contrabando en tres operativos.
En el primer caso, llevado a cabo en la zona céntrica, dónde se incautaron tres botellas de aguardiente y una botella de whisky, avaluadas en 271 mil pesos.
En el segundo caso, ocurrido en el sector de Mistares, se incautaron catorce botellas de aguardiente, avaladas en 618 mil pesos. La persona responsable del establecimiento no presentó la documentación que acreditara la legalidad y procedencia de los productos, y las estampillas no correspondían al Departamento de Nariño.
El tercer caso tuvo lugar en el barrio Chambú, donde se incautaron una botella de aguardiente, dos botellas de vino y una botella de ginebra en posesión de una mujer que tampoco presentó la documentación correspondiente.
Todos los productos incautados fueron puestos a disposición del personal de Bienes Departamentales de Nariño. La Policía Nacional de Ipiales continúa trabajando para fortalecer la salud pública y proteger a la comunidad.
