La Alcaldía de Pasto culminó la obra de infraestructura vial para los habitantes del cabildo indígena de Genoy, trabajo que estaba pendiente y que gracias al trabajo de la Administración local pudo finalizar.
Proceso
Con recursos de orden nacional y local, se llevó a cabo la inauguración de la vía que beneficiará y mejorará las condiciones de movilidad en esta zona rural, un proyecto significativo.
El alcalde, Nicolás Toro Muñoz, quien hizo presencia en el lugar resaltó la importancia de haber logrado culminar el trabajo que tanto habían esperado los habitantes para su comunidad y el transporte de alimentos.
“Una importante gestión cumple el cabido indígena de Genoy quienes realmente han adelantado unas acciones importantísimas, recogiendo recursos a instancias nacionales y locales”, dijo Toro.
Voluntad
El gobernador del Cabildo Indígena de Genoy, Henry Criollo, al respecto mencionó que “gracias a la voluntad del alcalde, esta obra es hoy una realidad ya que había quedado pendiente en la pasada administración”.
Con la implementación de estos proyectos esta importante zona que hace parte de la capital nariñense mejorará significativamente el desarrollo económico y el turismo que atrae cientos de visitantes.
La culminación de esta obra beneficiará a toda la comunidad al mejorar el acceso y potenciar el turismo en la región que es una de las principales fuentes de ingreso para los habitantes de la región.
Gestión
La Administración local resaltó la gestión realizada por el Cabildo Indígena, en aras de buscar soluciones a las diferentes necesidades que presenta la población y que a través de sus líderes han sido desarrolladas.
“Invitamos a la Administración a que siga apoyándonos en estos importantes proyectos para que nuestro territorio tenga otra imagen y que quienes nos visitan se lleven una bonita impresión y podamos mejorar la economía del territorio”, expuso Criollo.




