Inauguran obra en el hospital San Rafael de Zarzal, Valle

Más camas de observación, salas de procedimiento, de reanimación, y aislamiento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, dio apertura oficial a la unidad de urgencias del hospital departamental San Rafael de Zarzal, que mejorará la prestación del servicio de salud a los habitantes de esta zona del norte del departamento.

“Muy contentos de poder ver cómo hoy estamos dándole apertura a urgencias del hospital con 20 camas de observación, con salas de procedimiento, con sala de reanimación, con salas de aislamiento, con aire central, tiene todo lo que se necesita para poder lograr tener un área de urgencias como debe ser para la atención con calidad y con oportunidad para los pacientes”, indicó la mandataria y resaltó el mejoramiento que ha tenido el hospital en sus diferentes áreas y servicios

La nueva unidad tuvo una inversión cercana a los $8.900 millones, entre infraestructura y dotación. En total, cuenta con 22 camillas de observación, 5 consultorios, zona de aislamiento, salas de tesis, procedimientos, reanimación, respiratorios y deshidratación.


Compartir en