El evento se realizó de manera privada en un hotel de la ciudad donde Posada, compartió el escenario con varios artistas del género popular y vallenato, pese a que durante todo el espectáculo el público y Posada, pasaban un momento ameno, el problema se presentaría al finalizar su presentación.
Pese a que, en su comunicado mediático, el artista de música popular no especifico que tipo de instrumento le hacía falta, si se mencionó que este es de gran importancia para la continuación de sus actividades musicales.
“Me encuentro muy preocupado porque hoy vine a cantarles a mi gente bonita de la ciudad de Pasto y con gran desilusión lamento contarles que fui víctima del amigo de lo ajeno. Más que rabia me da tristeza porque con ello afectan y atenta contra mi trabajo”, comentó Luis Posada, exportando gran frustración en sus palabras, teniendo en cuenta que sus futuras presentaciones se ven en peligro ante este robo.
Ante esta denuncia por redes sociales, la comunidad que habría asistido a este evento realizado por Arme Pache, supuestamente alegan que la organización fue muy mala, tampoco se habría gestionado la colaboración oportuna de la Policía, alegando que era mínima la presencia de los uniformados.
Además de las afectaciones por seguridad, también se resaltó que el artista vallenato Nelson Velásquez, tuvo graves problemas en desarrollar su espectáculo debido a que varias personas insistían en meterse a la tarima.
Este acto recuerda al pasado incidente que habría vivido otro artista de música popular, el cual denuncio que en medio de la gente un intrépido asaltante le robo uno de sus anillos en pleno carnaval.
No obstante, varios espectadores alegaron que el cantante habrías supuestamente ingerido alcohol y cuentan que puede que este haya botado el necesario instrumento. Por el momento no se ha mencionado como resultaría el caso, no obstante, el cantante pide que se le restituya su herramienta de trabajo dando un número de teléfono o recibiendo mensajes por su cuenta en Instagram.




