En las últimas horas, se presentó un nuevo caso de violencia intrafamiliar en Barrancabermeja, en donde un hombre le disparó con una escopeta a esposa e hijo, en una situación que dejó anonada la situación, debido a que todavía no se conocen los motivos para hacer esto del implicado.
Según información de las autoridades, este hecho se presentó cuando en el corregimiento La Meseta de San Rafael, donde la familia se encontraba departiendo de forma normal, cuando de un momento a otro empezó la discusión y está se elevó al punto al punto que atacó a su esposa e hijo con la escopeta.
Te puede interesar: María Fernanda Cabal rechazó el apoyó del ELN al Gobierno
Situación a la cual, los vecinos del lugar al escuchar esto decidieron auxiliar al niño y la mamá trasladándose de inmediato a un centro asistencial de Barrancabermeja donde reciben atención y se recuperan de las heridas de bala. Esto, mientras el implicado escapó del lugar y es buscado por las autoridades.

Familiares de la mujer herida
Posteriormente, se confirmó por parte Obeida Moreno, tía de la mujer herida indicó que todo ha sido muy confuso, porque ellos estaban departiendo con los niños, cuando el sujeto volvió con el arma y lo accionó. Sin embargo, información del Tiempo reveló que el menor de edad tiene altas probabilidades de perder un ojo.
¿Qué pasó con el responsable de este delito?
La Policía del Magdalena Medio, confirmó que el individuo ya está plenamente identificado al punto que ya se hizo un cerco correspondiente para dar la captura de este, además invitó a la comunidad para que brinde la mejor información para dar con el hombre le disparó con una escopeta a esposa e hijo.
“Se recepcionó la denuncia por lesiones personales y maltrato intrafamiliar, y aprovechamos para decirle a la comunidad que si tiene información del sujeto se puede comunicar con las líneas de emergencia 123, o en las unidades de policía”, añadió el comandante del distrito número uno del Magdalena Medio.

Al mismo tiempo, los operativos de búsqueda se activaron para encontrar al individuo, tanto es así que las entradas y salidas de Barrancabermeja y Santander, están siendo vigiladas.




