La Fiscalía General de la Nación, aperturó un proceso de investigación en contra de dos hombres que presuntamente secuestraron y violaron a una mujer en el municipio Anserma, en Caldas.
Las autoridades policiales informaron que el hecho ocurrió hace cuatro semanas, cuando la mujer y su pareja sentimental, fueron abordados por estos dos hombres quienes los obligaron a desviarse del camino en la motocicleta que conducían.
Al parecer, uno de los delincuentes le ordenó a la pareja que se desviarán hacía la carretera que conduce de Anserma a Belalcázar, para separarlos, golpearlos y luego abusar sexualmente de la dama.
Fuentes extaoficiales dijeron además, que luego de cometer el hecho, los maleantes se llevaron la motocicleta en la que se desplazaban las víctimas y huyeron del lugar. Más tarde, por devolver el vehículo exigían $7 millones.
Los capturados quedaron órdenes de un juzgado con función de control de garantías.
La Fiscalía les imputó varios delitos, entre los que destacan extorsión agravada, acceso carnal violento, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y receptación.
Por estos hechos fueron enviados con medida de aseguramiento a un centro penitenciario.




