En diálogo con DIARIO EXTRA, el presidente de la Asociación de Juntas de la Comuna Ocho, Henry Riascos, indicó que es importante el apoyo de la Administración municipal en todos los proyectos en donde se requiere la intervención de las autoridades en favor de las problemáticas que viven las personas residentes en los distintos sectores de la ciudad.
“En la Comuna Ocho hemos sufrido por cuenta de la inseguridad, el consumo de sustancias psicoactivas y el microtráfico que se ha disparado en toda la ciudad. Este es uno de los flagelos que nos está atacando a nuestra juventud. Hemos articulado nuestros esfuerzos con la Policía Metropolitana de Pasto para mitigar estas situaciones que sufrimos”, indicó Henry Riascos.
Asimismo, el dirigente indicó que se están creando diferentes frentes de seguridad para atender esta problemática del consumo de drogas e inseguridad. De igual manera, Henry Riascos indicó que desde su sector se está trabajando a favor de la cultura y deporte como estrategia para que todos los jóvenes aprovechen de buena manera su tiempo libre.



