Imprudentes ponen en peligro la vida de los infantes en Granjas, Neiva

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Residentes del barrio Las Granjas en la capital del departamento del Huila, pidieron a las autoridades locales que tome medidas que ayuden a mitigar la problemática que se ha venido presentando a las afueras del colegio María Cristina Arango, donde al parecer, la imprudencia de algunas personas estaría poniendo en riesgo la integridad de los infantes que a diario llegan hasta esta institución a adquirir conocimientos.

Así lo dio a conocer Eduardo Bermúdez, un residente del sector quien evidenció como algunas personas están utilizando el parque de este sector para parquear motos y transitar a altas velocidades.

“Quiero denunciar como las personas en sus motocicletas recorren por todo el parque central de Granjas donde los niños juegan y hay transeúntes, lo más triste es que algunos de los infractores son los propios padres de familia del colegio María Cristina Arango los que pasan por el lugar para recoger a los estudiantes poniendo en peligro la vida de algún ciudadano o un mismo estudiante”, señaló.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades de tránsito para que investiguen la situación y apliquen los respectivos comparendos a las persona que realicen esta acción. “Necesito saber cuál es la respuesta del secretario de movilidad municipal y las directivas de la institución, para evitar y preservar la vida de más de 100 niños que a diario tienen que ‘esquivar’ las motos de aquellas personas que por evitar dar la vuelta por la carretera principal, hacen este tipo de maniobras”, finalizó.


Compartir en