Habitantes de Chiquinquirá se encuentran preocupados por las diferentes imprudencias que comenten tanto ciudadanos como policías.

Un motociclista por no respetar las señales de tránsito y transitar por la calle 18 con carrera 9, vía peatonal, chocó a un vehículo taxi, destruyéndole el Bomper, unidad y todo el sistema frontal del carro amarillo.
“El hecho se registró a las 6 de la mañana del 22 de septiembre, la motocicleta fue llevada en grúa a los patios, por no estar en regla los documentos. Al lugar del accidente hizo presencia la Policía Nacional y Agentes de Tránsito Municipal”, denunció, Cristina Ariza, deponente.
Horas más tarde un ciudadano mostró su indignación porque un uniformado conductor de una camioneta de la Policía de Tránsito y Carreteras, iba a exceso de velocidad y se pasó un semáforo.
“Se cree con la suficiente autoridad de andar a alta velocidad, con semáforo en naranja y arranca en el sector de la carrera Décima con calle 21, Pozo Hondo y antes amedranta a los demás conductores diciendo «quiere que le saque un comparendo», indicó, Orlando Fonseca, ciudadano indignado.
Por ahora, la comunidad espera que se hagan los respetivos correctivos tanto a los civiles que comenten imprudencias como a las autoridades que según denuncia la comunidad abusan de su autoridad.




