Imprudencia y gasolina: una pésima mezcla, Huila

Ricardo Martínez sufrió un trágico accidente por la imprudencia de un sujeto que se movilizaba en contravía.
Ricardo Martínez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ricardo Martínez sufrió un trágico accidente por la imprudencia de un sujeto que se movilizaba en contravía. Un hombre resultó herido luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito. Se trata de Ricardo Martínez, quien fue remitido al centro asistencial más cercano luego que galenos en ambulancia atendieran el insuceso. Durante la atención, el hombre se quejaba por el fuerte dolor.  (Imprudencia y gasolina: una pésima mezcla, Huila).

Lesiones

De forma preliminar, se conoció que la víctima sufrió una delicada lesión en su miembro inferior derecho de donde emanaba gran cantidad de sangre, proveniente de un costado de la rodilla. Los médicos realizaron las diligencias necesarias para establecer si existieron otras afectaciones. Al cierre de esta edición se desconocían los resultados por lo que se desconoce la existencia de otras lesiones. (Imprudencia y gasolina: una pésima mezcla, Huila).

Suceso

El hecho tuvo lugar en el corregimiento El Juncal, en una de las entradas del sector desde la vía Neiva Yaguará. De acuerdo con lo descrito por los presentes, un hombre en una moto de carga, en la cual transportaba cantinas de leche, tomo la carretera en contravía, encontrándose de frente con Martínez. Debido a la oscuridad de la madrugada y a la poca visibilidad del sector, dado que es una curva, Martínez no logro divisarlo, en consecuencia, no pudo reaccionar debidamente.

Auxilio

Tan pronto ocurrió el siniestro, ciclistas, motociclistas y personas del común, se acercaron a atender al señor Martínez, quien, al parecer, se dirigía a su lugar de trabajo en Coca Cola. Algunas personas controlaron el transito vehicular mientras la victima era atendida. Tractomulas y demás camiones de carga ponían en riesgo la integridad de las personas allí, pues no había autoridad policial atendiendo el insuceso.

Te puede interesar: Muertos y heridos, una tragedia anunciada en Florencia, Caquetá, https://extra.com.co/muertos-y-heridos-una-tragedia-anunciada-en-florencia-caqueta/?preview_id=376073&preview_nonce=7016b7b7e0&preview=true&_thumbnail_id=376075

Aunque el incidente es objeto de investigación, de acuerdo con la ubicación de los automotores en la escena de los hechos, se puede indicar que quien ocasiono el percance fue el sujeto que conducía la moto de carga, pues había pretendido meterse al carril contrario hasta llegar a la berma, pero la maniobra no pudo ser concluida debido al impacto de Martínez.

Causas

Según las autoridades, la imprudencia es una de las causas más recurrentes en los accidentes de tránsito. Miles de incidentes tienen lugar por la poca capacidad de previsión y responsabilidad de los conductores. Ahora, quien ocasionó el accidente deberá responder civilmente por los daños causados lo cual le costará una amplia suma de dinero a causa de un proceso de responsabilidad civil extracontractual.


Compartir en

Te Puede Interesar