IMPRUDENCIA INFANTIL CASI COBRA VIDA

Anderson Bustos, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Menor por poco es arrollado por un camión que se movilizaba por Villanueva Casanare.

Hechos

Sucede cuando los estudiantes de un colegio de Villanueva, culminan su día de estudio y salen por una vía principal, los dos estudiantes iban en una cicla, el que la conducía y el que iba encima de la cabrilla, en un momento el muchacho que conducía la cicla le toca frenar y el muchacho que iba en la cabrilla salta sin percatarse de que en la carretera venían vehículos; en el momento en el que salta sobre la vía por poco es arrollado por el camión que transitaba por allí, sin embargo, en una rápida reacción del niño, logra frenar evitando una tragedia. Al parecer el niño se llama Anderson Bustos de 12 años de edad y se encuentra cursando séptimo grado.

Imprudencias infantiles

Es normal que esto suceda, pues los niños se mueven, juegan, saltan, corren y les encanta indagar, debido a que su naturaleza se los pide. Ellos aprenden explorando y así construyen su medio; por esta razón, se debe tener cuidado con los menores quienes si saben del peligro pero no manejan la prudencia ni consecuencias de los actos que tomen.

Además, estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, pero como el hogar es el espacio en el que más permanecen, allí es donde más se presentan. Tenga en cuenta que a medida que los infantes crecen, aumenta la posibilidad de que les ocurran este tipo de hechos que hacen parte de su proceso de desarrollo.


Compartir en