Imprudencia en el mirador de la virgen

María José Ángel, falleció el domingo en horas de la tarde al caerse de una bicicleta y fracturarse el cráneo.
María José Ángel
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Son muchas las denuncias ciudadanas que llegan diariamente desde el cerro y mirador de la Virgen Manare, conocido también el sector Balconcitos de Yopal, donde suben muchos atletas y jóvenes hacer ejercicios, por ser un área de libre esparcimiento, entre ellos adolescentes que no miden el peligro de descender en bicicletas o motos a una alta velocidad.

Sucesos 

El domingo en horas de la tarde una menor llamada María José Ángel, salió a distraerse en compañía de varios amigos, no sabía que en esa loma sería el final de su vida, pues en el regreso cuando la lluvia empezó a caer decidió montarse y bajar con su amigo de 18 años, la adrenalina y velocidad lo llevaron a perder el control de su manubrio y estrellarse contra un poster de electricidad cuando se acercaban a la segunda estación Lozada Silva.

La menor sufrió un trauma craneoencefálico severo tras impactar violentamente contra un poste, su acompañante terminó de perder el control del volante por una curva y el exceso de velocidad, chocando con una estructura de concreto, afortunadamente solo sufrió heridas menores pero su acompañante sí quedo tirada en el suelo e inconsciente.

Canal de aguas

Uno de los testigos del accidente reveló que la adolescente cayó en el canal de aguas lluvias y permaneció por varios minutos en el lugar en medio de un fuerte aguacero que se registraba en el lugar, hasta donde arribó una ambulancia. Fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia, donde alcanzó a ser atendida por los médicos que hicieron maniobras de reanimación, pero lamentablemente falleció.

La niña era conocida cariñosamente como “Majito”, estudiaba en la Institución Educativa Lucila Piragauta de Yopal y era la menor de tres hermanos, mientras que el conductor solo quedó cojeando, pero consiente del accidente.

Opiniones

La ingeniera Adriana Hernández, opinó que “hace unos días un jovencito se tiraba con su hermanito de escasos seis años y creo que los papás ni por enterados se dan, es una situación bastante compleja porque en muchos casos los padres deben ir a trabajar y dejan al cuidado del hermano mayor a los menores y estos adolescentes son demasiado ocurrentes que no obedecen nada por más que los papás hagan advertencias”.


Compartir en