Impresionantes imágenes: Se desbordó el Río Maracay por lluvias

El Río Castaño se desbordó como consecuencia de las fuertes lluvias y arrastrando todo a su paso en Maracay, estado de Anzóategui.
Maracay, Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Venezuela sufre una nueva tragedia. A pocos días de lo ocurrido en Las Tejerías ahora el gobierno de Nicolás Maduro sufre un nuevo golpe y como consecuencia de las fuertes lluvias. Los habitantes afirmaron que las lluvias han sido constantes y no han dado tregua.

Ahora Maracay, es el epicentro de una nueva tragedia y luego que se desboradará el río Castaño esto como consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas en el estado Aragua.

Las redes se llenaron de videos y de imágenes del momento del desbordamiento al igual que se puede ver las calles llenas de agua y lodo en medio del pánico de la población.

También otras imágenes se puede observar los carros que fueron arrastrados por la fuerza de la corriente que arrastró todo lo que había a su paso, así lo informó el portal Monitoreamos.

Los organismos de socorro mantienen el alerta máximo por las lluvias y el monitorio de las regiones que pueden estar en riesgo según el Inameh. Las fuertes lluvias al parecer serían consecuencias de la Onda Tropical número 44.

TE PUEDE INTERESAR:  Shakira no deja en paz a Piqué y es el hazme reír por ‘Te felicito’

ONU visita Las Tejerías

La comisión de la ONU estuvo en la localidad de Las Tejerías y ofreció toda su ayuda a los damnificados tras las fuertes lluvias. Mientras los organismos de socorro ayudan a los sobrevivientes en medio de los escombros y las victimas fatales.

El Gobierno venezolano habilitó refugios y anunció que reubicará a familias en complejos de viviendas sociales de otros estados y anunció la construcción de 420 casas en Maracay para quienes perdieron sus hogares.

El presidente, Nicolás Maduro, le prometió a los habitantes de La Tejerias que reconstruirá el lugar y les recordó que no están solos.

Maduro habló de casi un «centenar de víctimas fatales».


Compartir en