Para no volver. Un grupo de personas compartieron en redes sociales la dolorosa experiencia que tuvieron y justo cuando disfrutaban de un tobogán en Detroi, Michigan.
Según lo informó Capital México, El tobogán gigante del “Belle Isle Park”, se vio obligado a cerrar al día siguiente de la inauguración y la razón es que varios de los asistentes sufrieron lesiones en su cuerpo.
El tobogán de 6 carriles era operado por miembros del Departamento de Recursos Naturales de Michigan (DNR) y estaba configurado para funcionar todos los fines de semana, sin embargo fue clausurado ´para hacer un ajuste en los niveles de velocidad.
“Algunos ajustes a la velocidad a la que hemos visto a los usuarios bajando hoy”, dijeron miembros del DNR.
Los videos de los visitantes lastimados no tardaron en hacerse virales, por lo que los administradores se dieron a la tarea de encontrar soluciones ante la gran velocidad de agarraban los visitantes al deslizarse.
Las autoridades dijeron que habían “tallado la superficie y rociado un poco de agua para ayudar a controlar la velocidad. Parece estar funcionando bien”, aseguraron al tiempo que extendieron la invitación a todos aquellos que no lo han visitado: “Así que ven y pruébalo”.
El DNR de Michigan publicó un video detallando las instrucciones sobre cómo montar el tobogán, y aunque se les pide a los pasajeros que se inclinen hacia adelante al bajar por la pendiente, esto con el fin de evitar tragedias mayores.
Has anyone else caught videos of this slide that’s going around social media right now? If you lived in the Northeast during the ’80s you would get total Action Park vibes from this.????♀️#GiantSlide #Detroit pic.twitter.com/PP9E6nJDgo
— SnarkTank™ (@SnarkkTank) August 22, 2022
They closed it for a reason y’all ?
(via timbrown696/TT) pic.twitter.com/tmTqQfm1gz— Overtime (@overtime) August 22, 2022




