Impresionantes imágenes: Brutal experiencia en un tobogán de Detroit y fue cerrados [VIDEO]

Los administradores en Michigan explicaron que se vieron obligados al cierre y con el fin de regular los niveles de velocidad para evitar tragedias mayores.
sueño
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Para no volver. Un grupo de personas compartieron en redes sociales la dolorosa experiencia que tuvieron y justo cuando disfrutaban de un tobogán en Detroi, Michigan.

Según lo informó Capital México, El tobogán gigante del “Belle Isle Park”, se vio obligado a cerrar al día siguiente de la inauguración y la razón es que varios de los asistentes sufrieron lesiones en su cuerpo.

El tobogán de 6 carriles era operado por miembros del Departamento de Recursos Naturales de Michigan (DNR) y estaba configurado para funcionar todos los fines de semana, sin embargo fue clausurado ´para hacer un ajuste en los niveles de velocidad.

“Algunos ajustes a la velocidad a la que hemos visto a los usuarios bajando hoy”, dijeron miembros del DNR.

Los videos de los visitantes lastimados no tardaron en hacerse virales, por lo que los administradores se dieron a la tarea de encontrar soluciones ante la gran velocidad de agarraban los visitantes al deslizarse.

Las autoridades dijeron que habían “tallado la superficie y rociado un poco de agua para ayudar a controlar la velocidad. Parece estar funcionando bien”, aseguraron al tiempo que extendieron la invitación a todos aquellos que no lo han visitado: “Así que ven y pruébalo”.

El DNR de Michigan publicó un video detallando las instrucciones sobre cómo montar el tobogán, y aunque se les pide a los pasajeros que se inclinen hacia adelante al bajar por la pendiente, esto con el fin de evitar tragedias mayores. 


Compartir en