Melina Ramírez, a lo largo de sus distintas etapas profesionales, ha conseguido conquistar el corazoncito de los millones de colombianos que la contemplan como su gran amor platónico y una de las más divinas mujeres a nivel nacional.
La caleña ha conseguido desenvolverse no solo como gran conductora de destacados programas y realities de Caracol Televisión, sino como actriz y reina de belleza , ya que fue la segunda finalista del certamen Señorita Colombia 2011-2012 en 2011 y participó en el Top Model del Mundo 2012.
A sus 31 años, Ramírez afirma que su belleza es natural y que la única cirugía cosmética a la que se ha sometido es el aumento de senos; sin embargo, varios seguidores creen lo contrario.
A medida que se van conociendo instantáneas de la presentadora en sus diferentes etapas de la vida, los internautas aseguran que estos cambios físicos no se han debido a la adolescencia. Según los comentarios, sus labios son ahora más gruesos y su nariz se ve mejor.
Más allá de las opiniones divididas, los seguidores siguen realmente encantados con Melina y no dejan de elogiarla en cada publicación que hace en sus redes sociales, indicando que «sigue igual de guapa» y que no deja de robar suspiros.








