Delincuentes utilizaron un carro de marca Spark GT de placas DHM – 987 de la ciudad de Barranquilla para efectuar un robo de una camioneta de alta gama en exclusivo barrio de Villavicencio.
El vehículo lo usaron para abordar a la víctima con armas de fuego de corto y largo alcance, la intención era que el ciudadano descendiera junto con sus hijos en el sector del Caudal.
Mientras tanto uno de los cómplices se bajó del Spark y tomó posesión de la camioneta, las víctimas quedaron perplejas en medio de la vía pública.
Persecución policial
El propietario de la camioneta interpuso la denuncia de forma inmediata, por lo que autoridades se pusieron en la tarea de buscar el vehículo y gracias a un rastreador de tipo GPS que monitoreaba el rodante se logró dar con el conductor que ya se encontraba en la vía hacia Bogotá, sector peaje del Naranjal.
Luego de que las autoridades identificaran el vehículo, efectuaron la captura del sujeto que lo vendría manejando, quien posteriormente fue trasladado al centro de reclusión preventiva mientras se rinden las respectivas declaraciones.
La víctima del hurto manifestó que los sujetos le dejaron un mensaje que decía “Sobre las 10:00 a.m. nos comunicamos para devolverle el vehículo”.




