Aunque el hecho ocurrió en México, también puede ocurrir en Colombia y otras partes del mundo y el siguiente video muestra lo que el karma puede generar en la vida de quienes hacen el mal.
Se trata de un presunto delincuente, que después de acabar de robar a los pasajeros de un autobús, donde también hay niños acompañados de sus madres, se mata lanzándose del medio de transporte en movimiento.
Las imágenes muestran cómo todo transcurre con normalidad, las personas, poseídos por la gravedad, se desplazan de un lado a otro debido al movimiento del vehículo… pero hay algo que llama la atención de los presentes, hay tres hombres que están inquietos, quizás por la ansiedad que les provoca lo que van a hacer: robar.
Uno de los delincuentes está parado frente a la puerta del vehículo y otros dos están sentados simulando ser pasajeros. De repente, de forma inesperada, este primer sujeto saca un arma de fuego de entre sus ropas para comenzar con las intimidaciones.
A los pocos segundos, todo se convierte en un caos y bajo el pánico de los usuarios, se desata una trifulca en la que no se sabe quién es quién. El sonido de varios disparos demuestra que la situación se estaba descontrolando y lo que parece un asalto habitual, se convirtió en una tragedia.
Dos de los pasajeros resultaron heridos de bala. Los antisociales terminan de cometer el delito y al ver que el conductor no detiene el medio de transporte, uno de ellos no le queda más remedio que lanzarse contra la carretera ante la mirada de pánico de los afectados.
Según las noticias, uno de los pasajeros heridos falleció segundos después. El delincuente que saltó del vehículo en marcha fue encontrado sin vida en medio de la carretera. Las autoridades lo declararon sin signos vitales debido al fuerte golpe que recibió en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza.
8:19 de la noche, la niña viaja en una combi por la México- Puebla. Está en el regazo de una mujer
Comienza el asalto. Se desata una balacera mientras la pequeña llora y los usuarios gritan
No es una película. Es una escena recurrente en el transporte público en #Edomex y #CDMX pic.twitter.com/fw7NiujWob
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) March 23, 2022




