¡Impresionant! DJ fue asesinado por no poner una canción

En la región de Caquetá, se conoció el caso de que un DJ fue asesinado por no poner la canción ‘Coqueta’, del Heredero.
¡Impresionant! DJ fue asesinado por no poner una canción-Foto tomada de Infobae
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se presentó el caso en donde un DJ fue asesinado por no poner la canción de ‘Coqueta’ en el municipio de Solano, en el departamento de Caquetá, durante el marco del ambiente festivo de un estadero comercial de este territorio, situación que generó mucha indignación sobre esto.

Te puede interesar: ¡Ojo! Esto hizo la Corte Constitucional con Guillermo Jaramillo

De acuerdo con la información de las autoridades y de los testigos se conoció que Guillermo Castro, la víctima mortal, se encontraba trabajando en el establecimiento antes mencionado cuando su atacante se acercó a él, esto con el fin de solicitarle la canción del Heraldo en el establecimiento.

Imagen

Guillermo Castro-Los ojos de Buga

Sin embargo, se conoció que Castro no acató la solicitud de manera inmediata, situación que terminó provocando que esto incomodó al hombre, quien varios minutos después regresó al área del equipo de sonido para insistir en su petición; pero, al ver el rechazó del individuo desenfundó un arma de fuego y disparó contra el también comerciante.

Por lo cual, se conoció que de manera inmediata se provocó la muerte instantánea de este individuo, por lo cual, mientras la familia y allegados de Guillermo tratan de entender lo ocurrido en medio del dolor y el desconsuelo, las autoridades han informado que ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer el caso y dar con el paradero del agresor.

¿Qué otra noticia similar de un DJ fue asesinado por no poner una canción?

Otra noticia relacionada a la de DJ asesinado por no poner una canción, hace recordar el caso de Valentina Trespalacios, quien también ocupaba este mismo rol y terminó muerta por parte de su pareja de los Estados Unidos, John Poulos, esto el pasado de 22 de enero del año 2023.

Finalmente, se conoció que el pasado 4 de junio de 2024, un juez emitió una sentencia que condena a Poulos a 512 meses de prisión, equivalente a 42 años y 8 meses, como responsable del feminicidio agravado de la DJ Valentina Trespalacios.


Compartir en