- Trabajar desde casa y desde la oficina ya no es una tendencia, sino una realidad para millones de profesionales en el mundo. En este nuevo modelo híbrido, contar con las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia entre una jornada caótica y una jornada eficiente.
Aquí te presentamos tres gadgets imprescindibles que pueden ayudarte a mejorar tu productividad, mantenerte conectado y cuidar tu bienestar mientras trabajas entre dos mundos:
1. Auriculares con cancelación de ruido
Ya sea en casa con ruidos del entorno o en una oficina concurrida, la concentración es clave. Unos buenos auriculares con cancelación activa de ruido —como los Sony WH-1000XM5 o los Bose 700— permiten enfocarte en tus tareas y mantener reuniones virtuales con mejor calidad de audio.
2. Teclado mecánico inalámbrico compacto
Portátil, ergonómico y con una experiencia de escritura superior, un teclado mecánico compacto (como los de Keychron o Logitech MX Mechanical Mini) es ideal para quienes se trasladan entre espacios de trabajo. Mejora la postura, reduce la fatiga y agiliza la escritura.
3. Docking station o hub USB-C multifuncional
Este dispositivo es el aliado perfecto para conectar múltiples accesorios con un solo cable. Desde monitores externos hasta memorias USB o tarjetas SD, una buena docking station te ayuda a transformar cualquier lugar en una estación de trabajo completa y ordenada.
Invertir en tecnología no es un lujo, sino una necesidad para adaptarse a los desafíos del trabajo híbrido. Estos tres gadgets no solo mejoran la productividad, sino que también facilitan la movilidad y la organización diaria.
Desde WeWork, lo que queremos es mejorar la calidad de vida de las personas sin dejar de lado la productividad en las empresas. Por eso estamos siempre a la vanguardia de las nuevas y viejas tecnologías que realmente pueden ayudar a los trabajadores y al mercado laboral en su conjunto”, afirmó Nicolás Sánchez, Head of Sales de WeWork Colombia y Perú. - En un mundo donde la flexibilidad es la norma, contar con las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia. Incorporar gadgets puede elevar la experiencia de trabajo híbrido y permitir que cada persona adapte su entorno a lo que realmente necesita. En ese camino, WeWork continúa consolidándose como el líder en espacios flexibles de trabajo premium, brindando soluciones diseñadas para el bienestar, la eficiencia y la libertad de profesionales y empresas por igual.
99



