Importantes ejecutivos dejan Twitter y temen que es el fin

Twitter ya es propiedad de Elon Musk y la red social sólo ha tenido tropiezos y polémicas bajo el mando del magnate dueño de Tesla y SpaceX.
Importantes ejecutivos dejan Twitter y temen que es el fin
Compartir en

Esto ha llevado a la salida de importantes ejecutivos y hay empleados que piensan que se trata del principio del fin para la red social.

De acuerdo con un reportaje de Axios, este jueves 10 de noviembre de 2022, varios ejecutivos tomaron la decisión de abandonar Twitter. Entre ellos se encuentran la cabeza de confianza y seguridad y el jefe interino de publicidad. Además, 3 ejecutivos responsables de seguridad y cumplimiento normativo abandonaron su puesto.

Eso no es todo, puesto que también renunció Robin Wheeler, vicepresidente de soluciones de cliente para Estados Unidos y quien ba a ser el próximo jefe de vetnas. Se trata de una salida que cayó como un balde de agua helada entre empleados de la red social, quienes lo ven como el principio del fin.

“Esto significa que se terminó… Ya no hay confianza”, dijeron fuentes internas de Twitter a Axios.

Wheeler fue uno de los ejecutivos con los que Musk intentó convencer a compañías de que Twitter sería un lugar seguro para sus marcas. Así pues, se trata de una salida verdaderamente sensible y podría representar un golpe verdaderamente duro para la red social.


Compartir en