
En el marco del nuevo modelo del servicio policial enfocado a las personas y el territorio, la Policía Valle capturó en dos mujeres en operativos aislados. En la acción de las autoridades, participaron investigadores judiciales y de los cuadrantes. Los procedimientos se adelantaron en los municipios de Palmira y Roldanillo, en el sur y norte del departamento.
Palmira
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, en la carrera 34 con calle 23 del barrio Olímpico fue capturada una mujer solicitada por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, la implicada fue presentada ante el juzgado segundo penal municipal de la localidad.
Roldanillo
Otra de las acciones se registró en el barrio La Asunción, del municipio de Roldanillo, en donde los uniformados del cuadrante recibieron un llamado de auxilio proveniente de una persona que se encontraba en la calle 15 con carrera 7, en donde una mujer habría protagonizado lo que sería una riña, el ataque dejó lesionada a una persona que fue trasladada al hospital Departamental San Antonio de la localidad, mientras que la detenida fue dejada a disposición de la autoridad competente.
