Implicados en hurto calificado y agravado en la capital del Cauca

Leider Papamija Imbachi y Reinel Gómez Ibarra, señalados de robar a una mujer.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Leider Papamija Imbachi y Reinel Gómez Ibarra de 32 y 30 años respectivamente, fueron capturados después de ser señalados por la comunidad de haber cometido el hurto de las pertenencias a una fémina en el Centro de Popayán.

Las autoridades dieron a conocer que, mediante servicio de seguridad en un hotel del ‘Sector Histórico’, sobre la carrera 6 con calle 5 de la comuna Cuatro, donde se llevaba a cabo una actividad denominada ‘Hablemos de Policía’, los uniformados escucharon unas voces de auxilio y: “de manera inmediata salieron a la vía para verificar lo que sucedía y observaron una motocicleta con dos sujetos a quienes les hicieron señal de pare para la verificación de antecedentes, en ese momento se acercó una ciudadana agitada, quien manifestó que minutos antes, los señalados le habrían arrebatado el bolso con sus pertenencias”.

Tras este señalamiento y la afirmación de la víctima de interponer la respectiva denuncia judicial, los uniformados dieron captura a los sujetos: “de manera inmediata le son dados a conocer los derechos que tienen como personas capturadas por el delito de hurto, posteriormente fueron conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI, para el debido proceso de judicialización”.

Es de anotar que los elementos hurtados por los sujetos fueron recuperados por parte de la comunidad, que además, se encargó de prenderle fuego al vehículo en la que se movilizaban los señalados, una motocicleta Discover Bajaj de placa OPW – 99F, siendo esta una forma de demostrar el descontento ciudadano por el aumento de los actos delictivos en la capital caucana. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios arribó al sitio para controlar las llamas y evitar los daños que puedan generar al asfalto. Esta casa editorial pudo determinar que los implicados son oriundos de Pitalito, Huila.


Compartir en

Te Puede Interesar