En la calle 5 con carrera 43 del barrio Palmas Dos, la Policía Metropolitana realizó la captura de José Fernando Urbano y de Cristian David Muñoz Castro, al parecer por haber cometido un hurto en un local comercial.
Los uniformados dieron a conocer que: “se nos informó sobre el hurto de unos elementos, el hecho sería cometido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de Marca Hero, línea Eco Delux Modelo 2022, color negro gris de placa NYA 39F, los cuales huyeron sobre la calle 5ª hacia el sector de Las Palmas, en la carrera 18 con calle 9 del barrio Nueva Esperanza, también conocido como ‘barrio Chino’ los sospechosos son interceptados y posteriormente capturados”.
Diario Extra conoció, que las víctimas habrían suministrado características de cómo vestían los implicados, así como la moto en la que se movilizaban, “en verificación de personas sospechosas se detienen dos ciudadanos sobre una moto que cumplen con las mismas características, de inmediato se trasladan las victimas hasta el lugar donde fueron interceptados los dos ciudadanos, quienes realizan la identificación de los implicados, por tal motivo son dejados a disposición de fiscal de turno y se realizó la incautación de la motocicleta, dos celulares evaluados cada uno en 500 mil pesos y un casco en 230 mil pesos”, indicaron los uniformados.
Los implicados podrían incurrir en una condena de 2 a 9 años. Según lo establecido por los oficiales de la policía esta captura se da por el oportuno llamado de las víctimas, “una llamada a tiempo puede evitar que los delincuentes queden impunes, por eso invitamos a las personas para que denuncien este tipo de actividades, del mismo modo, aseguramos que continuaremos con los controles para disminuir los altos índices delincuencia que afectan a la ciudadanía”.
Las autoridades locales invitaron a las personas a denunciar cualquier acto delictivo o sospechoso acercándose a las instalaciones del Centro de Atención Inmediata o llamando a la línea gratuita 123 donde se les garantiza absoluta reserva. Los controles continúan desarrollándose en todas las comunas.
