Implicado en lesiones personales en el Cauca

Pablo Andrés Magón Solano de 21 años de edad agredió al propietario de un establecimiento.
Pablo Andrés Magón Solano, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de lesiones personales en hechos ocurridos en un reconocido mirador del municipio de Timbío, en la vereda El Altillo, fue capturado Pablo Andrés Magón Solano de 21 años de edad, quien fue señalado de agredir físicamente al administrador del lugar.

Según lo establecido por las autoridades: “alrededor de las 9 de la noche, el comandante de la Estación de Policía de Timbío, el mayor Robinson Román Jaime, recibió una alerta a través de la central de radio, de una riña en el sector en mención y que había una persona herida. De inmediato, los uniformados se dirigieron hasta el lugar indicado, al llegar, observaron al administrador del establecimiento, con una herida en el rostro y derramando sangre por nariz y boca”.

De inmediato, los uniformados procedieron a entrevistarse con la víctima, quien les informó lo que sucedió: “la persona agredida, les manifestó que el señalado lo agredió físicamente en el rostro al momento que el intentaba sacar del establecimiento a otro sujeto que estaba generando riña y agrediendo físicamente a una ciudadana”.

Los uniformados, aplicando el protocolo de seguridad: “se le practicó el registro a persona al sujeto señalado por el administrador del local y quien manifestó llamarse Pablo Andrés Magón Solano residente en el barrio Pueblo Nuevo de Timbío. El ciudadano, es conducido hasta la Estación de Timbío, donde se le notificaron los derechos que tiene como capturado por el delito de lesiones personales”.

La comunidad ha manifestado su intranquilidad por el aumento de actos de intolerancia: “es preocupante como se presentan riñas en diferentes sectores, es evidente la falta de tolerancia y de cultura que cada sector de la ciudad, donde se agreden hasta por pequeñas diferencias”.

El llamado de las autoridades es a respetar a los demás, así como a la normatividad, del mismo modo aseguró que para contrarrestar este y todo tipo de delitos, los uniformados continuarán con las labores de patrullaje, así mismo, invitaron a denunciar a la línea de emergencia 123 cualquier anomalía o actividad que pueda afectar la sana convivencia ciudadana.

Te puede interesar: Árbitro agredido con una piedra en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar