Implicado en el robo de una moto en Popayán

Kevin Andrés Piamba Cruz deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Kevin Andrés Piamba Cruz, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco del plan choque ‘Seguridad 360’, uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, realizaron la captura de Kevin Andrés Piamba Cruz, implicado en robo de una moto, en el barrio Portal de las Ferias, por esto deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado, hechos ocurridos .

Según lo establecido por las autoridades: “en labores de patrullaje en diferentes sectores de la ciudad, la Policía Nacional logró la captura del ciudadano cuando se movilizaban en una moto que minutos antes había sido reportada como hurtada, el caso fue conocido en vía pública del barrio El Empedrado, en la comuna Cuatro de la capital caucana”.

De acuerdo a lo manifestado por Vianney Javier Rodríguez Porras, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, la motocicleta había sido hurtada minutos antes por dos presuntos delincuentes en el barrio Portal de las Ferias en la modalidad de halado: “se logró la judicialización del ciudadano que tenía en su poder una motocicleta que había hurtado minutos antes, la patrulla del cuadrante fue alertada por la víctima y con la información suministrada se dieron a la búsqueda y posterior captura del ciudadano, quien sería una de las personas implicadas en el hurto”.

Al implicado se les dio a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de hurto. Luego de ser trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente para que responda por la conducta punible, así mismo, fue dejado en custodia en la carceleta Laura Valencia en el barrio Modelo, a la espera de una sentencia. La motocicleta recuperada, avaluada en cinco millones de pesos fue devuelta a su propietario.

Del mismo modo, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán puntualizó que: “invitamos a toda la comunidad para que continúe denunciando cualquier hecho que perturbe la tranquilidad y seguridad ciudadana, a través de la línea de atención y emergencia 123 o en el Centro de Atención Inmediata, CAI de Policía más cercano, donde además de garantizar absoluta reserva, cuentan con una atención de 24 horas los 7 días de la semana”.

Te puede interesar: Comercializaban drogas sintéticas en la capital caucana


Compartir en