Implicado en el delito de tráfico de drogas en la capital caucana

Jesús Zanabria Gómez, fue sorprendido portando marihuana distribuida en dosis.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturado Jesús Zanabria Gómez, la detención se realizó sobre la calle 8 con carrera 47 del barrio Nueva Floralia, comuna Siete de Popayán.

Según lo dieron a conocer las autoridades, en medio actividades de control y registro fue capturado Jesús Zanabria Gómez: “quien fue sorprendido con varios gramos de cigarrillos de fabricación artesanal con una sustancia vegetal de color verdoso, tipo marihuana, el sujeto fue abordado por los uniformados tras el comportamiento sospechoso quien además intentó huir del lugar”.

Al señalado le fueron leídos los derechos que tiene como persona capturada y posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para el debido proceso de judicialización. Es de resaltar que el implicado no presenta antecedentes judiciales, situación que podrá ser tenida en cuenta por un Juez de la República en el momento de dictar sentencia.

La comercialización y consumo de sustancias psicoactivas se ha convertido en una de las principales problemáticas de salud pública en la capital caucana, situación por la cual las autoridades de salud adelantan acciones para mitigar este flagelo, teniendo en cuenta que los más afectados son los jóvenes, en especial quienes habitan en los sectores vulnerables de la ciudad. Además, solicitan se realice mayor inversión en el ámbito social, ofreciendo alternativas de aprovechamiento del tiempo libre, logrando así la disminución del consumo de sustancias psicoactivas.

Así mismo, los uniformados aseguraron que continuarán aportando a la recuperación social, para esto seguirán con los controles y registro en cada sector de la ciudad, esto con el fin de lograr la disminución de esta problemática y de otros tantos flagelos que afectan la seguridad y la tranquilidad. A su vez, invitan a denunciar las actividades sospechosas.


Compartir en

Te Puede Interesar