En materia de movilidad, el subsecretario de Control Operativo, Fernando Bastidas Tobar, señaló que, desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de julio, entre las 3:00 p.m. y la media noche, se implantarán cierres viales en los alrededores de la Plaza de Nariño para garantizar la seguridad de los asistentes.
«La recomendación a la ciudadanía es que durante estos días tome vías alternas, no estacione sus vehículos en el espacio público y acate las disposiciones adoptadas por las autoridades para el desarrollo de los eventos de Onomástico«, sostuvo.
El funcionario explicó que los puntos donde se realizarán los cierres viales son: calle 17 con carrera 25 (Parqueadero antiguo Hotel Agualongo); calle 18 con carrera 23 (Palatino, Universidad de Nariño – Sede Centro); calle 20 con carrera 24 (Templo de Cristo Rey); calle 19 con carrera 26 (Casa de la Cultura).
“Es importante mencionar que los menores de edad que deseen asistir deberán estar acompañados por sus padres, acudientes o un adulto responsable. Además, hay que tener presente que en el municipio está vigente el Decreto 0377 del 07 de octubre de 2020 que prohíbe la movilidad o permanencia de menores en espacios y lugares donde estén expuestos al consumo de bebidas embriagantes o sustancias alucinógenas”, señaló Carlos Bastidas.



