Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en carreteras del departamento del Meta, esto cuando un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta, colisionó con un vehículo de carga pesada, el cual se encontraba estacionado a un costado de la carretera.
Accidente
El siniestro ocurrió en el kilómetro 20 de la vía nacional que del municipio de Granada, conduce a la municipalidad de Mesetas, a la altura del sector conocido como La Virgen, hasta donde llegaron las autoridades para atender el caso, luego de ser alertados.
Según testigos que contaron lo que sucedió, el choque se presentó a altas horas de la noche del 21 de agosto, cuando el motociclista que fue identificado como Wilson Aparicio Clavijo, hacía tránsito por este sector de la carretera, el cual muchas personas, se encuentra oscuro debido a la falta de iluminación de la zona.
Sin luz
Al parecer, un vehículo de carga pesada, se encontraba estacionado a un costado de la carretera, ya que según cuentan las personas, habría sufrido averías mecánicas y según los testigos, se encontraba sin las respectivas señalizaciones ni estacionarias, por lo que Aparicio, no habría podido verlo.
El motero, trató de esquivar infructuosamente el vehículo, chocando con la parte trasera del mismo y quedando gravemente herido a un costado de la carretera, mientras que algunos conductores trataban de auxiliarlo daño aviso a las autoridades correspondientes.
Sin vida
Al lugar, llegaron varias ambulancias y equipos de emergencia, sin embargo ya no había nada que se pudiera hacer por el conductor de la moto, ya que debido al fuerte golpe y a la gravedad de las heridas causadas, falleció casi al instante en el lugar.
La Seccional de Tránsito de la Policía del Meta, hizo presencia en el lugar y acordonó el área para que los equipos forenses realizaran el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.
Ariari
De Aparicio, se pudo establecer que era un reconocido trabajador del campo en la región del Ariari, dedicado a su familia y consagrado a la agricultura de la región.



