El joven Brayan Rivera Beltrán, falleció cuando colisionó abruptamente contra un poste en el sur de Neiva.
Tras sufrir un fatal accidente de tránsito, perdió la vida de manera repentina en el lugar de los hechos un hombre el cual se desplazaba al parecer hacia su lugar de residencia.
Angustia
Asombrados quedaron los familiares, amigos y conocidos del hombre, luego de saber que su ser querido había fallecido a consecuencia de un incidente vial, en una concurrida carretera del sur de la capital del Huila ubicada en el barrio El Bosque.
¿Qué sucedió?
El hecho se habría registrado a las 3:00 de la madrugada del pasado domingo 27 de agosto, cuando el hoy occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta por una vía de la ciudad y de manera sorpresiva perdió el control de su velomotor impactando de frente contra un poste, haciendo que Rivera cayera fuertemente contra el asfalto y falleciera a raíz del golpe.
Trataron de auxiliarlo
Es de resaltar que los transeúntes al ver la situación llamaron de manera rápida a la unidad asistencial más cercana para que fuera atendido de urgencias, mientras observaban la triste escena sobre la carretera.
Lo encontraron muerto
Al llegar los paramédicos al sitio, evidenciaron que lastimosamente Brayan Beltrán, ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a los entes correspondientes para que procedieran con el levantamiento del cadáver. La noticia llenó de profunda tristeza a sus familiares quienes se desplazaron inmediatamente hasta el lugar de los hechos.
Petición social
Es de resaltar que los huilenses solicitan a las autoridades competentes realizar campañas de concientización, para las personas al momento de conducir sus vehículos, evitando de esta forma que más personas pierdan la vida a causa de estos impases.
De igual manera exigen a la administración municipal arreglar la maya vial de la ciudad debido a que puede generar también graves accidentes para los transeúntes.
Mensaje vial
Por su parte, los entes de control reiteran a los ciudadanos que deben conducir con precaución, y esperan que estos accidentes no vuelvan a ocurrir en el territorio.




