Impacto mortal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una pareja perdió la vida cuando se movilizaban abordo de una motocicleta, los occisos fueron identificados como Jeiro Pacheco Parra y Vanesa Alexandra Reveló Martinez.

El pasado 7 de julio, sobre las 8:30 de la mañana, en la vía que de Garzón, conduce hasta Neiva, exactamente en el kilómetro 70+750, jurisdicción del municipio de Hobo sobre la ruta 45, se presentó un nuevo incidente vial, que dejó como saldo dos personas fallecidas. Los novios se desplazaban en su motocicleta de la marca YAMAHA FZ, de placa  ADE66F, cuando según hipótesis entregada por las autoridades, tomaron la fatal decisión de adelantar, invadiendo el carril contrario, donde por desgracia fueron impactados fuertemente por una camioneta de la marca KIA, usada para el servicio público, de  placa TZP839.

Salieron volando

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes de la motocicleta salieron disparados a varios metros por el aire donde cayeron contra la vegetación que se encontraba a un costado de la vía, quedando la pareja sin signos vitales de manera inmediata.

Heridos auxiliados

Es de destacar, que los transeúntes que pasaban por la zona se detuvieron a brindar la ayuda necesaria, llamando así al centro de salud más cercano para que los dos ocupantes del vehículo fueran trasportados a la unidad asistencial. Al llegar la ambulancia los paramédicos iniciaron con el respectivo procedimiento para dirigirlo hasta el área de urgencias, donde los galenos comenzaron a realizar diferentes exámenes con el fin de estabilizarlos.

Análisis vial

Por su parte, las autoridades de movilidad al conocer lo sucedido realizaron los trámites de rigor, y levantamiento de los cadáveres, realizando una exhaustiva investigación para conocer la implicación de cada uno de los involucrados en el hecho.

Peligro en carretera

El tramo que del municipio de Hobo conduce hasta Campoalegre, en lo que va corrido del año se han presentado 16 eventos conocidos por la seccional de tránsito, registrando un total de 21 lesionados, ocho personas han perdido la vida en el lugar y se han realizado 128 comparendos.

Las autoridades de Tránsito y Transporte hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar impases viales que pueden terminar con un final fatal.


Compartir en

Te Puede Interesar