Impacto mortal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho se registró el pasado domingo en el barrio Rojas Garrido, donde María Dolores Villarruel, perdió la vida de manera trágica al ser arrollada por una motocicleta que transitaba sobre el lugar.

El impacto

Según lo conocido por este medio de comunicación, la mujer de 69 años de edad se desplazaba a pie sobre la carrera 6 del municipio del Agrado, cuando sorpresivamente una persona que manejaba un velomotor la atropelló, quedando la femenina desplomada sobre el asfalto.

Recibieron ayuda

Inmediatamente la comunidad al presenciar lo ocurrido se dirigieron hasta el sitio para auxiliar a María, llamando rápidamente al centro de salud más cercano y a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, siendo trasladada de esta manera hasta la unidad asistencial, donde fue remitida a la ciudad de Neiva por la gravedad de sus heridas.

Luchó por su vida

La mujer duró hospitalizada y bajo un estricto control médico en la capital del Huila, hasta el pasado 24 de mayo, donde desafortunadamente pereció en la unidad de cuidados intensivos, pese a la ardua asistencia recibida por parte de los galenos, quienes realizaron diversos exámenes y procedimientos con el fin de estabilizarla.

¿Quién era la occisa?

Es de resaltar que la hoy fallecida era oriunda del municipio del Agrado y a sus 69 años de edad se caracterizaba por ser una persona que gozaba de mucho cariño por parte de los habitantes de ese sector, la comunidad al conocer el hecho quedó aterrada por la cantidad de accidentes presentados en la localidad, por lo que solicitan a los entes de correspondientes más control sobre las vías.

Averiguaciones

Por su parte, las autoridades competentes una vez conocieron lo sucedido se acercaron hasta el sitio para verificar a ciencia cierta lo sucedido, recopilando diferentes testimonios para dar con la identidad de la persona que conducía la motocicleta. Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía para que al momento de manejar sus medios de transporte lo hagan con prudencia y así evitar que se repitan más acontecimientos lamentables como este.


Compartir en