Mal herida y ensangrentada terminó una joven identificada como María Paula Pulido Marín, luego de sufrir un fuerte accidente vial.
¿Qué sucedió?
Pánico y angustia vivieron las personas que se movilizaban en un sector popular del sur de la capital del Huila, cuando observaron que la femenina de manera repentina perdió el control de su velomotor al parecer por no chocar con otro vehículo y cayó sobre el asfalto, mientras que la comunidad se encontraba angustiada por el bienestar de la mujer.
Preocupación social
Los transeúntes al percatarse de lo ocurrido detuvieron sus vehículos, y trataron de brindar ayuda a la víctima, llamando de manera rápida a los entes de control y al centro de salud más cercano para que atendieran el caso.
Fue vista por profesionales
Al retomar fuerzas, la joven se desplazó hasta la unidad asistencial, donde los glaenos comenzaron a realizar los procedimientos necesarios, entre ellos diferentes exámenes para analizar las lesiones sufridas.
Indagaciones
Por otro lado, al sitio llegaron también las autoridades competentes los cuales iniciaron con las averiguaciones pertinentes para verificar las causas exactas que generó que la conductora perdiera el control de su velomotor, para esto recopilaron diversos testimonios. Mientras tanto los familiares, amigos y conocidos de la accidentada esperan que su recuperación sea rápida, pues se encuentran preocupados por los hechos.
¿Se necesita más campañas viales?
De igual manera, los neivanos están alertos por los diversos incidentes presentados sobre las vías de la ciudad, pues en el trascurso de los últimos días al parecer han sido múltiples los impases registrados en la zona, por lo que solicitan a los entes correspondientes más actividades de concientización vial para conductores, esperando así que se disminuyan los accidentes, que pueden terminar con la vida de las personas.

