Impactantes y conmovedoras imágenes de mujer que termina ahogada en medio de un ritual curativo [VIDEO]

Se trata de una abogada de 40 años se acercó a la zona del ritual con su marido y sus dos hijos para saltar al agua helada de la cual nunca salió.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las redes está circulando un vídeo en el que se puede ver una especie de agujero en la nieve que abre espacio a un río, cubierto por las altas temperaturas.

La triste situación se produjo en Vyra, una provincia situada al sur de San Petersburgo (Rusia), en plena celebración de la Epifanía ortodoxa, ya que los feligreses acuden a realizar este tipo de rituales ya que tienen la firme creencia de que el agua tiene propiedades curativas y purificadoras para expiar los pecados.

La idea es que los feligreses se lancen al agua, sin importar las altas temperaturas, y participen en el ritual. Pero la mujer rusa no tuvo la suerte de salir ilesa del momento.

Resulta que una abogada de 40 años se acercó a la zona del ritual con su marido y sus dos hijos para saltar al agua helada, según Caracol.

La mujer se persignó antes de saltar al agua, con plena determinación. Pero en cuestión de segundos todo se convirtió en una tragedia.

Tras notar que no salía de inmediato, su marido y otras personas presentes salieron corriendo a ver qué pasaba, aunque se dieron cuenta de que la mujer ya no estaba allí, pues la fuerza de la corriente la arrastró hasta ahogarse.

El vídeo ha conmocionado a todos los usuarios, que no dan crédito a la situación y al peligro. Además, entre los gritos de desesperación, también se escucha a sus hijos llamándola, muy asustados.

El marido también corre para ver si puede coger a la madre de sus hijos, pero ya era demasiado tarde.

Según los socorristas, muchas personas ya se han ahogado en este lugar, ya que es uno de los ríos más peligrosos de la región.


Compartir en

Te Puede Interesar