Impactantes imágenes: Así asesino en serie en EE.UU. mataba a habitantes de calle [VIDEO] 

Las autoridades de Nueva York confirmaron está mañana que el sospechoso fue capturado luego de disparar y matar a varias personas a quemarropa. La situación obligó a que dormían en la calle buscarán refugio.
Fue la comunidad quien ayudó en la captura del asesino que sembró el terror en Nueva York y Washington.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Terminó la pesadilla. A sangre fría y sin piedad así un hombre atacaba y mataba habitantes de las calles de Nueva York. Este hombre de quien no se conocía la identidad y estaba en la mira de las autoridades era al parecer el autor de 5 crímenes de los habitantes de la calle.

Las autoridades creen que el sospechoso es responsable de cinco tiroteos separados, dos de los cuales fueron fatales, uno en Manhattan y el otro en Washington DC. El hombre fue capturado por las autoridades y está siendo interrogado por las autoridades.

“El pistolero”, como fue apodado en Washington, había disparado y asesinado a dos personas mientras otros quedaban muy mal heridos. El más grave fue una persona localizado en Soho, según lo informaron los medios internacionales.

La Policía de Nueva York ofrecía una recompensa de US$ 10.000 por información del «pistolero».

Lo que las autoridades lograron descubrir que este asesino y quien se cubría su rostro era el responsable de los heridos y los muertos debido a varias similitudes e información de la base de datos balística de la agencia federal ATF

La Policía de Nueva York, Hank Sautner, catalogó al individuo como “un asesino a sangre fría” y las escalofriantes imágenes de las cámaras de seguridad muestran como era su actuación. 

“Trabajar para sacar a este individuo de nuestras calles antes de que dañe o asesine a otra persona es urgente”, afirmaron a través de un comunicado el alcalde de Nueva York, Eric Adams, y la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser.

Además advirtieron que era un peligro para la sociedad y es que además de tener graves peligros en las calles ahora debía sumarse otro más. 


Compartir en