Impactante video: niño quedó en coma tras brutal ataque de un drogadicto en el aeropuerto de Moscú, Rusia

El niño quedó en grave estado. El agresor, identificado como Vladimir Vitkov, pagaría 20 años de cárcel. El video, grabado en el aeropuerto de Moscú (Rusia), es viral en redes de todo el mundo.
Ataque a niño en Moscú, Rusia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una cámara de seguridad grabó el irracional acto de un hombre en el aeropuerto de Sheremétievo de Moscú, Rusia. Las imágenes muestran cuando el demente, al parecer bajo el efecto de las drogas, atacó sin motivo alguno a un niño de dos años, al que levantó y tiró con violencia extrema contra el suelo.

Las imágenes, obtenidas este lunes 23 de junio, circulan de manera viral en redes sociales y muestran el momento previo a la agresión, en el que el individuo y el menor se encuentran en la zona de recogida de equipaje.

Es entonces, cuando en medio de lo que parece una calma imperturbable, todo se convierte en un infierno: el agresor, con anteojos de sol, pone la atención en el niño, y en un descuido de los padres, en tan solo un abrir y cerrar de ojos, cometer la brutal agresión.

Una vez consumado el inexplicable acto, el agresor parece quedar absorto mientras varias personas acuden al auxilio del pequeño, quien quedó en grave estado y tuvo que ser inducido en un coma, debido a que el traumatismo le generó fracturas de cráneo y columna cervical.

El niño, que se encuentra en un centro asistencia en Moscú, de acuerdo con el parte médico, presenta una condición de extrema gravedad, permanece bajo respiración asistida y se le mantiene en un estado de sedación profunda.

En cuanto al agresor, las autoridades revelaron que su nombre es Vladimir Vitkov, de 31 años, que cuenta con nacionalidad bielorrusa y que al momento de su arresto se le aplicó un examen antidrogas que reflejó un reciente consumo de cannabinoides.

De acuerdo con fuentes judiciales rusas, Vitkov podría pagar de 15 a 20 años de cárcel por su demencial proceder.


Compartir en