Un muerto y tres heridos dejaron una ‘alocada’ carrera de un mototaxi, que terminó contra una valla de contención ubicada en el noroccidente de la capital del país. El terrible hecho se presentó hacia las 7.30 de la mañana de este martes 17 de mayo de 2022, cerca del puente que pasa sobre el rio Arzobispo, en el barrio Lisboa de la localidad de Suba, por la entrada por la Calle 80, con carerra 154 C.
Quienes presenciaron el hecho afirmaron que fue tan impresionante el golpe, que el aparato se partió en dos luego del golpe y tanto el centella como los tres pasajeros salieron volando e impactaron fuertemente contra el asfalto. Al parecer, el más afectado fue el conductor, quien fue identificado por las autoridades como Harry, Sosa. Supuestamente, el hombre sufrió una fuerte herida en su cabeza y estaba en delicado estado de salud cuando llegó la ambulancia.
Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio para socorrer a los lastimados y llevarlos de urgencia a las instalaciones del Hospitales cercanos donde fueron atendidos por médicos de turno. Sin embargo, horas más tarde el chofer del mototaxi falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.
Dicen que el fallecido era de nacionalidad venezolana y desde hacía un año se dedicaba a esa labor informal. Al parecer, Harry era padre de dos menores de edad y vivía por el barrio Lisboa. Su familia lamenta su repentina partida.
Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron presentes en el sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección para verificar cómo sucedieron los hechos, los cuales hasta el momento son materia de investigación. Al centro médico llegaron miembros del cuerpo de investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia la sede del instituto de Medicina Legal. El chofer del mototaxi iba con exceso de velocidad y chocó contra un muro de cemento.
