Impactante muerte de motero en Cundinamarca

El motero Manuel Ríos fue arrollado por una grúa y perdió la vida instantáneamente en el municipio de La Vega.
Motero Cundinamarca
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico hecho enluta al departamento de Cundinamarca. En este lugar, un accidente sucedió entre un motero y una grúa ocasionando la muerte de uno de los implicados. El incidente generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.

El accidente se presentó, alrededor de las 5:30 de la mañana del día de ayer, pasando la glorieta de Siberia, en la vía Bogotá – La Vega, Cundinamarca. En este lugar, un motero fue arrollado por una grúa, al parecer, luego de intentar adelantarla e ir con exceso de velocidad.

El hoy occiso fue identificado como Manuel Ríos, quien se dirigía para su lugar de trabajo. Debido al fuerte impacto, el motero perdió la vida en el lugar de los hechos y no pudo ser llevado a un centro médico cercano.

Te puede interesar: Joven fue ultimado a cuchillo en Bogotá

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el motero posiblemente iba con exceso de velocidad. Sin embargo, no se descarta una imprudencia de la grúa que, al parecer, invadía dos carriles. La Policía de movilidad continuará investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes realizarán las diligencias necesarias para determinar la responsabilidad de la grúa implicada en este fatal accidente. Asimismo, entre las inspecciones a realizar están: conocer la posición final de los vehículos y conocer la posición final del cuerpo del motero. Además, harán el croquis técnico en el lugar y la necropsia de ley al cadáver.

Entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2022, 473 actores viales murieron en accidentes de tránsito en Bogotá. De ese total, 200 eran usuarios de motos (conductores y acompañantes); 173, peatones; 75, ciclistas; 15, pasajeros y 10, conductores de carros particulares.


Compartir en