Un trágico hecho se presentó en el municipio de Sibaté, en el departamento de Cundinamarca. En este lugar, ocurrió un accidente entre una camión y dos vehículos particulares. Al parecer, uno de los implicados perdió los frenos y el choque dejó cuatro heridos.
El accidente se presentó cerca de las 10 de la mañana del día de ayer, en la carrera 7 con calle 2ª, vía Sibaté – Fusagasugá, departamento de Cundinamarca, cuando un camión, al parecer, se quedó sin frenos y estrelló a dos automóviles que se desplazaban a la altura del túnel.
Según las personas que fueron testigos del accidente, “un camión blanco iba muy rápido, al parecer, no tenía frenos y se llevó dos carros, los cuales quedaron destruidos y a los heridos casi no los pueden sacar.
Al lugar de los hechos arribaron organismos de socorro de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Viotá de Cundinamarca Subestación de Sibaté y ambulancias para rescatar a los heridos que habían quedado atrapados entre las retorcidas latas y brindarles atención médica.
El siniestro vial dejó cuatro personas heridas. Una de las víctimas fue identificada como Felipe Gutiérrez, quien iba en uno de vehículos particulares, El hombre junto a una mujer y otras dos personas fueron trasladados a centros médicos cercanos para ser atendidos, dos de ellos están se encuentra en delicado estado.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el camión iba con exceso de velocidad, ya que se habría quedado sin frenos y no pudo evitar el choque con los otros dos vehículos. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.
Al lugar de los hechos, arribaron miembros de la Policía de movilidad, quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar responsabilidades de todos los actores viales involucrados en este choque múltiple. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final del camión involucrada en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.




