Impactante choque deja dos víctimas fatales en zona rural del Guamo.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sebastián Candia y Jhonffer Escobar, fueron identificados los motociclistas que fallecieron, luego de ser atropellados por una camioneta.

Nuevamente los corredores viales del Tolima son escenario de muerte, en esta oportunidad dos jóvenes provenientes del municipio de Suarez, perdieron la vida en un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Guamo, uno de ellos murió de manera instantánea mientras que el acompañante murió mientras era trasladado a un centro asistencial.

El accidente

Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 6:45 de la mañana del domingo 4 de diciembre, a la altura de la vereda La Isla del Guamo, allí según habitantes del sector, dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, al parecer fueron impactados por un vehículo tipo camioneta, cuentan que uno de ellos murió en el lugar del siniestro, mientras que el otro falleció mientras era trasladado al hospital San Rafael de El Espinal, donde llego sin signos vitales, las víctimas fueron identificadas como Sebastián Candia y Jhonffer Escobar.

Investigación

Unidades de criminalística de la policía fueron los encargados de realizar la inspección técnica de los cadáveres y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, los hechos que rodearonel accidente que termino con la vida de estos jóvenes, forman parte de la investigación,por el momento los efectivos no se han pronunciado al respecto. Por otra parte, se conoció que el vehículo en que se movilizaban las víctimas, se encuentra en manos de las autoridades, ya que forma parte de la investigación, que adelantan los efectivos. 

¿Quiénes eran?

De las víctimas se conoció que eran amigos, provenientes del municipio de Suarez, compartían su amor pasión por las motocicletas y los tatuajes, respetados y queridos por su comunidad que hoy lamenta la triste partida de estos dos tolimenses.


Compartir en

Te Puede Interesar