Un nuevo acontecimiento vial sacudió a la ciudadanía melgarense, la cual ya en lo corrido del año, lleva una buena suma de percances automovilísticos que han terminado en tragedia. En este caso, se vieron envueltos en impactante choque dos automotores, uno particular y uno de servicio público.
Siniestro
Los hechos ocurrieron sobre la conocida variante de Melgar, en inmediaciones de la carrera 22 del barrio Centro, lugar donde colisionaron un automóvil de placas B0Y-333, de color gris y, una buseta urbana perteneciente a la empresa de servicio público con razón social Cootransmelgar.
Trasladado
Del imprevisto vial, uno de los conductores termino gravemente afectado en su salud, por lo que los organismos de salud lo trasladaron hasta la central médica de urgencias, además porque, se evidenciaba que había contraído diferentes lesiones, producto del choque automovilístico.
Trancón
El siniestro vial produjo que se ocasionara durante un buen lapso, un enorme trancón en la carretera, lo que las autoridades llegaron a solucionar luego del llamado que hizo la comunidad frente a los hechos que habían sucedido.
Autoridades
La Policía municipal, los uniformados de Tránsito y Transporte y, el grupo de emergencias, fueron quienes asistieron al debido tratamiento del caso, sin embargo, aún se manejan diferentes hipótesis de los hechos, que permanecen bajo investigación, debido a que no se tiene reporte oficial de cuáles fueron las causales o quién fue el culpable de lo sucedido.
Al parecer, uno de los conductores, terminó con graves lesiones y tuvo que ser remitido con urgencia.




