Impactante: Abuela amenazaba a nietos con cuchillo

Uno de los pequeños, asustado por lo que estaba viviendo, tomó la decisión de grabar a la señora sin que ella se percatara, y de esta manera, hacer la respectiva denuncia.
Esta abuela de 62 años de edad tenia a cuidado a sus nietos, mientras sus padres ejercían sus labores. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un escandaloso caso en Soacha (Cundinamarca) tiene indignados a todos los habitantes este municipio, luego de darse a luz una grabación que muestra como una abuela amenaza a sus nietos con un cuchillo para que ellos hicieran caso a las órdenes que ella les daba.

Según la información suministrada por un medio de comunicación nacional, esta abuela de 62 años de edad tenia a cuidado a sus nietos, mientras sus padres ejercían sus labores. Desafortunadamente, sus técnicas para el cuidado no eran las mejores, ya que atentaban contra la integridad de los menores, pues los amedrentaba con un objeto cortopunzante.

Te puede interesar: Cae alias ‘El de las bufandas’ en estación de transmilenio Tintal

Así pues, los padres de los niños, que no sabían nada de lo que sucedía, se mostraron confiados con la mujer, pensando, que estaban bien custodiados por la abuela, desconociendo lo que ella hacía con el cuchillo en la mano.

De acuerdo a los sucesos, uno de los pequeños, asustado por lo que estaba viviendo, tomó la decisión de grabar a la señora sin que ella se percatara, y de esta manera, hacer la respectiva denuncia para que sus papás se enteraran de lo que estaba pasando al interior de la vivienda.

Gracias a las imágenes recolectadas, miembros de la Policía pudieron dar con el paradero de los menores y así poder rescatarlos de su abuela, quien, en su defensa, dijo que usaba el cuchillo porque no se aguantaba las pataletas que hacían constantemente sus nietos.

Según el comandante de la Policía de Soacha, coronel Diego Vázquez, entregó detalles de lo sucedido, en el cual explicó que “una mujer de más de 62 años, su abuela materna, era quien al aparecer los intimidaba con un arma cortopunzante, mientras el menor lloraba y se quejaba”.


Compartir en