Imagine Dragons, David Guetta en el coliseo Medplus y Santiago Cruz en el Movistar Arena

Bogotá, epicentro de grandes conciertos este 17 de octubre con Imagine Dragons, David Guetta en el coliseo Medplus y Santiago Cruz.
Vive Claro- 17Oct- Bogotá- Imagine Dragons- Santiago Cruz- David Guetta-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Bogotá está lista para tener este 17 de octubre grandes conciertos entre los que está Imagine Dragons en el Vive Claro; David Guetta en el coliseo Medplus y Santiago Cruz en el Arena Movistar.

Uno de los conciertos más esperados por los fans de Imagine Dragons será hoy y esa que la agrupación se subirá al mismo escenario que lo hizo hace unos días la legendaria Banda dr Rock, Guns N’ Roses, luego de sortear varias dificultades por el escenario Vive Claro.

Esta agrupación vuelve a la capital, esta vez desde el escenario del Vive Claro, tras su última presentación en Bogotá en 2023 desde el Coliseo MedPlus.

La apertura de puertas del Vive Claro será a las 4:00 p.m. y los fans de Imagine Dragons podrán disfrutrar de este espectáculo a las 8:00 p.m.

Lo que puedes ingresar:

  • Celulares y baterias portátiles
  • Maquillaje
  • Bloqueador solar
  • Gafas de sol
  • Impermeable
  • Sombreros y gorras
  • Gel antibacterial
  • Maletas y carteras de 30x30x15 cm
  • Bolsas de mano pequeñas o canguros

Lo que no puedes ingresar:

  • Armas, cuchillos o cadenas
  • Cigarrillos, encendedores o vapes
  • Artículos inflables
  • Drogas o narcóticos
  • Sillas plegables
  • Instrumentos musicales
  • Sombrillas
  • Cámaras de fotografía profesionales
  • Walkie talkies
  • Bengalas u otros elementos
  • Alimentos y/o bebidas
  • Mascotas
  • Apuntadores láser
  • Drones
  • Morrales grandes
  • Camisetas o accesorios de equipos de fútbol
  • Aerosoles
  • Cinturones con chapas grandes


Imagine Dragons ‘setlist’:

Fire in These Hills
Thunder
Bones
Take Me to the Beach
Shots
I’m So Sorry
Whatever It Takes
Waves
I Bet My Life
Bad Liar
Nice to Meet You
Wake Up
Radioactive
Demons
Natural
Walking the Wire
Sharks
Enemy
Eyes Closed
Birds
Don’t Forget Me
Believer

David Guetta en el Coliseo MedPlus: Lo que debes saber

Los amantes de la música electrónica tendrán este 17 de octubre una noche inolvidable y la cita será en el Coliseo MedPlus acoge donde se realizará el primer concierto sold out de David Guetta en Colombia, como parte de su gira mundial The Monolith Tour.

Breakfast Live y CMN Events, traen al reconocido DJ para una producción sin precedentes que ha deslumbrado a miles de fanáticos en escenarios de Europa, Asia y Norteamérica.

Guetta ha redefinido la industria con una carrera llena de éxitos mundiales, colaboraciones con los artistas más importantes de las últimas décadas y múltiples premios Grammy, Billboard y MTV.

Su propuesta en vivo ha evolucionado hacia una experiencia sensorial de alto impacto, donde la música, la tecnología y la energía del público se fusionan como nunca antes.

Con más de dos décadas de trayectoria, David Guetta ha sido protagonista en la evolución del EDM (Electronic Dance Music), posicionando la música electrónica como un fenómeno global.

Sus himnos como Titanium, When Love Takes Over, Play Hard o I’m Good (Blue) no solo han liderado las listas de éxitos en todo el mundo, sino que también han marcado a una generación completa de amantes del dance y el pop.

Con más de 50 millones de discos vendidos y más de 14 mil millones de reproducciones en plataformas digitales, su legado musical continúa creciendo y renovándose.

Santiago Cruz y ‘Cruce de caminos’

Santiago Cruz celebra 15 años de “Cruce de Caminos” con nuevo álbum y concierto en el Movistar Arena y este 17 de octubre será una noche inolvidable para su fans.

Diamante Eléctrico, Juan Pablo Vega y Monsieur Periné forman parte de la lista de artistas invitados en el proyecto con el que Cruz revive su obra más icónica con un aire fresco e innovador.

Santiago Cruz celebra los 15 años de Cruce de Caminos con el lanzamiento de un álbum en vivo, nuevas canciones inéditas y una gira internacional que incluye presentaciones en América, Europa y Bogotá el 17 de octubre con un show en el Movistar Arena.


Compartir en