[IMÁGENES] Enel-Codensa busca facilitar el acceso de información con una herramienta de consulta

Los usuarios podrán visulizar los trabajados programados en la zona de su interés en cualquier momento y consultarlos a través de la página web.
Referencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con la finalidad de facilitar el acceso de información, Enel-Codensa le apuesta a una forma ágil y en línea para comunicar los trabajos programados en la red de Bogotá y Cundinamarca. Por tal razón, cuenta con una herramienta a través de la cual se podrá consultar la información en la página web de la compañía de forma sencilla.

Los usuarios podrán visualizar los trabajos de modernización y mantenimiento de la red de energía en las zonas de las diferentes localidades de Bogotá y municipios de Cundinamarca de acuerdo con su ubicación o número de cliente.

La plataforma desplegará un mapa en el que se mostrarán los trabajos que se llevarán a cabo en los próximos días, junto con los horarios establecidos. De esta forma, las personas podrán prepararse con anticipación en caso de que haya alguna afectación durante el tiempo de la intervención.

¿Cómo saber si en una zona hay trabajos programados del servicio de energía?

  1. Ingresar a la página web de Enel y hacer clic en la sección «Hogares»

Cortesía

  1. Bajar hasta la sección «Trabajos Programados» y hacer clic en el botón de «Infraestructura Eléctrica«

Cortesía

  1. Escribir el nombre de la zona o el número de cliente que se encuentra en la factura del servicio de energía. Un mapa se desplegará y los sectores con trabajos programados se verán señalados con un punto de color rosa

Cortesía Cortesía

  1. Al hacer clic sobre los puntos aparecerá un recuadro con la información de la dirección y el horario de inicio y finalización de la intervención

Cortesía

Así, Enel-Codensa reitera su compromiso con optimizar la calidad del servicio brindado, por medio de la ejecución de trabajos diarios de mantenimiento y modernización de la infraestructura de distribución de energía eléctrica, que contribuyen a reducir las fallas en el suministro y permiten responder de manera oportuna en caso de eventualidades.


Compartir en

Te Puede Interesar