II Cumbre Nacional de Cannabis y Cáñamo en el Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este viernes 10 y sábado 11 de noviembre, el Centro de Eventos Valle del Pacífico abrirá sus puertas a la II Cumbre Nacional de Cannabis y Cáñamo, evento organizado por la Gobernación del Valle del Cauca, que reúne a todos los eslabones de esta importante industria.

La gestora Social del Valle, Claudia Bibiana Posada Roldán, extendió la invitación al certamen y señaló que «queremos que ustedes sean parte de este encuentro. La entrada es libre, solo estamos pidiendo un aporte de alimento para perros y gatos, con el fin de apoyar a los refugios que tanto necesitan. La Cumbre contará con una muestra comercial, una agenda académica, ruedas de negocios y presentará todos los avances de este sector».

El evento se centrará en cuatro sectores cruciales. Contará con la participación de expertos en la parte médica y científica, que compartirán estudios relacionados con el cannabis medicinal. Además, se incluirá un área dedicada al campo veterinario, donde el Zoológico de Cali compartirá sus experiencias en el tratamiento de animales en la industria del cannabis, y dos expertas de la Universidad de La Plata de Argentina estarán presentes para discutir los avances del cannabis medicinal en la odontología.


Compartir en