En una iniciativa para mejorar la oferta de trámites y servicios para los habitantes del Distrito, la oficina del Sisbén y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Igac, han integrado sus instalaciones en el barrio La Ciudadela.
Esta unificación tiene como objetivo principal facilitar y agilizar los procesos para todos los ciudadanos, en especial para los beneficiarios del programa Renta Ciudadana, con el objetivo de dar atención a la entrega de incentivos económicos.
El coordinador del Centro de Integración de Servicios, Cis, Jorge Vicente Torres, resaltó la importancia de estas acciones para mejorar la atención y la gestión de trámites. «Con estas medidas que implementamos, buscamos optimizar la oferta de trámites y servicios”.
Una de las ventajas destacadas es la inclusión automática de las familias o personas con un puntaje del Sisbén entre A1 y A5. Esto se basa en la declaración realizada por el Departamento de Prosperidad Social, asegurando que estarán dentro de los beneficios.
Esta integración de servicios busca no solo simplificar los procesos para los beneficiarios del programa, sino también mejorar la atención y eficiencia en la prestación de servicios para toda la comunidad del Puerto.
Los ciudadanos pueden acudir a estas instalaciones integradas para recibir asesoría y realizar trámites de forma más ágil y efectiva, contando con los óptimos servicios de atención.


